Algunos juegos retrocompatibles con Xbox One estrenan caja

Jugadores encuentran reediciones de títulos de Xbox 360

Algunos juegos retrocompatibles con Xbox One estrenan caja

Jugadores encuentran reediciones de títulos de Xbox 360

El programa de retrocompatibilidad llegó hace 1 año y desde entonces se ha convertido en una de las características favoritas de los dueños de un Xbox One. Para que quede claro cuáles juegos para Xbox 360 puedes disfrutar en la consola de actual generación, reediciones de algunos de estos títulos presentan un diseño de caja diferente.

Como descubrió un usuario de reddit, títulos para Xbox 360 como Fallout 3 y DOOM 3 que están disponibles en tiendas en formato físico, ahora vienen en una caja de juego de Xbox One. Como verás, la parte superior de la portada indica que se trata de juegos que pueden jugarse en ambas consolas de Microsoft.

En las imágenes que te presento a continuación notarás que la más reciente versión de la línea Platinum Hits de Fallout 3 presenta una leyenda que indica que funciona en Xbox One. Así pues, es posible que el cambio de cajas sea con la intención de que los juegos llamen la atención de quienes sólo tienen un Xbox One.

Asimismo, por el momento sólo se han encontrado estas reediciones en títulos de Bethesda, por lo que es posible que sea su idea y no de Microsoft. Míralas a continuación:

¿Qué te parece esta idea? ¿Te gustan estas reediciones de Fallout 3 y DOOM 3? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con el programa de retrocompatibilidad.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos