Revelan fecha de lanzamiento del episodio 4 de Batman: The Telltale Series

Mira el primer avance de Guardian of Gotham

Revelan fecha de lanzamiento del episodio 4 de Batman: The Telltale Series

Mira el primer avance de Guardian of Gotham

El cuarto episodio de Batman: The Telltale Series ya tiene fecha de lanzamiento, así lo anunció Telltale por medio de un comunicado. De acuerdo con la compañía, Guardian of Gotham estará disponible a partir del martes 22 de noviembre.

El cuarto capítulo llegará la próxima semana a PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, iOS y Android. Es importante señalar que todos los dueños de la temporada completa (o el juego en versión física) podrán descargarlo sin cargo adicional.

De acuerdo con Telltale, este episodio dejará a los jugadores “en lugares muy diferentes” dependiendo de las decisiones que tomen en el tercer acto. La compañía destacó que esto tendrá un gran impacto en la historia del próximo capítulo.

Si quieres saber más sobre lo que te espera en Guardian of Gotham, mira su trailer de lanzamiento:

Telltale Games tiene planes de lanzar toda la primera temporada de Batman: The Telltale Series antes de que termine 2016. Como sabes, esta aventura fue anunciada el año pasado en The Game Awards y cuando debutó en verano sorprendió a muchos gracias a su modo multijugador.

Batman: The Telltale Series está disponible en las plataformas ya mencionadas y muy pronto llegará a computadoras con macOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos