Jugador alcanza el nivel máximo en Overwatch

TaZzeRK logró la hazaña al jugar más de 1700 horas

Jugador alcanza el nivel máximo en Overwatch

TaZzeRK logró la hazaña al jugar más de 1700 horas

Tags

Aunque te sorprenda saberlo, hay un nivel máximo en Overwatch y hace poco un jugador se convirtió en el primero en conseguirlo sin ningún tipo de ayuda.

El gamer que logró esta hazaña es conocido como TaZzeRK y lo hizo después de 6 meses donde jugó entre 16 y 17 horas al día. El dedicado jugador señaló en reddit que le fue posible jugar más de 1700 horas de Overwatch ya que, por el momento, no tiene un trabajo ni nada similar.

El nivel máximo en Overwatch no es algo confirmado por Blizzard, no obstante, al llegar al nivel 1800 dejas de obtener cajas de botín y recibes un extravagante retrato de jugador. Míralo a continuación:

Como ya mencionamos, TaZzeRK no es el único que ha alcanzado este nivel, pero sí es el primero que lo logra sin ayuda. Hace un tiempo un usuario alcanzó este nivel, sin embargo, se descubrió que se trataba de un grupo de jugadores que utilizaban la misma cuenta.

Para finalizar, TaZzeRK confirmó que ya tiene todo desbloqueado en Overwatch, menos el contenido de Sombra (quien debutó hace poco) y algunos logros. Asimismo, señaló que Reaper y Roadhog son sus personajes favoritos.

¿Qué nivel eres en Overwatch? ¿Crees que algún día podrás alcanzar la hazaña de TaZzeRK? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos