Los Callejones de Gadgetzan llega a Hearthstone

Encuentran bug en la expansión para el juego de cartas

Los Callejones de Gadgetzan llega a Hearthstone

Encuentran bug en la expansión para el juego de cartas

Actualización

Un portavoz de Blizzard Entertainment reveló que el problema que afligía la apertura de sobres de cartas fue solucionado. Adicionalmente, los afectados recibirán una compensación del 33% de los sobres que abrieron.

Fuente

Nota original

Los Callejones de Gadgetzan, la nueva expansión para Hearthstone, ya está disponible. Este contenido está disponible para el juego de cartas en iOS, Android, PC y Mac.

Como informamos anteriormente, Los Callejones de Gadgetzan incluye 132 cartas nuevas (aquí puedes verlas todas), entre las que destacan las de tipo triclase, las cuales están ligadas a las familias criminales de Gadgetzan. El jefe de cada una de las organizaciones criminales de esta ciudad estará presente en la expansión como una carta legendaria.

“Con Los Callejones de Gadgetzan, implementaremos nuevas y alucinantes mecánicas para que los jugadores puedan armar su mazos y jugar Hearthstone de una forma totalmente nueva. Será muy divertido ver cómo se propaga la influencia de las tres familias criminales por todo Gadgetzan cuando los jugadores deban elegir si quieren unirse a los Matones malosos, los Kabal o el Loto de jade”, mencionó Mike Morhaime, director general de Blizzard Entertainment.

Para disfrutar de Los Callejones de Gadgetzan es importante que actualices Hearthstone a la versión más reciente. Una vez que lo hagas, podrás adquirir las nuevas cartas del juego ―con dinero real o la divisa del juego― o conseguir paquetes de cartas como recompensas de la misiones o premios del modo Taberna.

Desgraciadamente, no todo es miel sobre hojuelas en el lanzamiento de esta expansión. Varios jugadores de Hearthstone descubrieron un bug que provoca los paquetes estén casi llenos de cartas triclase, lo que resulta en un montón de duplicados. Así pues, aunque Blizzard ya trabaja en una solución, te recomendamos que esperes un poco más antes de abrir tus paquetes.

Como sabes, Los Callejones de Gadgetzan será la última expansión para Hearthstone que llegará en 2016. Este año fue importante para el juego, ya que recibió contenido como Los Susurros de los Dioses Antiguos y Una Noche en Karazhan.

Hearthstone está disponible en las plataformas antes mencionadas y lo puedes descargar gratis. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising