Final Fantasy XV tendrá modo New Game Plus
Por Mateo Flores elEl director Hajime Tabata habló del juego en un livestream

Weekly Famitsu tuvo un livestream en Nico Nico dedicado a Final Fantasy XV en el que fue invitado a participar nada más y nada menos que el director del juego de Square Enix, Hajime Tabata.
En esta transmisión en vivo el director informó algunos elementos interesantes que estarán presentes en Final Fantasy XV, por ejemplo los contenidos del Holiday Pack DLC que estará llegando en diciembre, y también el modo New Game Plus, el cual te permitirá volver a jugar el título con nuevos retos, entre otras cosas.
Con el paquete de navidad, el cual estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores, las ciudades del juego serán decoradas con elementos navideños; sin embargo, toma en cuenta que aquellos que hayan comprado el Season Pass, tendrá acceso aun Holiday Pack Plus, es decir, con más características.
Anteriormente, Square Enix aseguró que el juego ya distribuyó 5 millones de copias de Final Fantasy XV, con lo que se convirtió en el juego más velocidad de ventas en su lanzamiento de toda la franquicia.
No te pierdas más contenidos relacionados con esta entrega en este enlace.
Imperdibles
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.