Capcom podría traer de regreso más “franquicias inactivas”

Después de Marvel Vs. Capcom, la compañía considera revivir otras sagas

Capcom podría traer de regreso más “franquicias inactivas”

Después de Marvel Vs. Capcom, la compañía considera revivir otras sagas

Luego de todo el revuelo que Marvel Vs. Capcom: Infinite causó durante el fin de semana con la revelación de un nuevo juego en la franquicia de peleas en el marco de PlayStation Experience, la compañía Capcom ahora ha sugerido que quizá esté lista para revivir más franquicias y traerlas a las actuales generaciones de videojuegos.

La firma japonesa aseguró en un comunicado de prensa que además de lanzar juegos de gran escala cada año, como Marvel Vs. Capcom: Infinite, también planea centrarse en revivir viejas franquicias que actualmente están inactivas.

La serie de Marvel Vs. Capcom comenzó en 1999, y subsecuentemente ha visto algunas secuelas y spin-offs. En el comunicado, la desarrolladora comentó que el próximo juego busca atraer a los fans de la saga, pero también a quienes están familiarizados con el mundo de Marvel por las películas, las series, los cómics y los libros. Según Capcom, el nuevo título tendrá un modo historia “robusto” y contenidos para un solo jugador “accesibles”.

Finalmente, Capcom dio a conocer que la compañía ha vendido 7 millones de copias de Marvel Vs. Capcom desde que fue lanzado el primer juego, en 1999. No te pierdas a los nuevos personajes que fueron revelados para Infinite, en este enlace.

Esta entrega está programada para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017. ¿Qué franquicias de Capcom te gustaría ver de nuevo en escena?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos