Star Wars: Battlefront llegará a EA Access la próxima semana

Un nuevo título se une a The Vault

Star Wars: Battlefront llegará a EA Access la próxima semana

Un nuevo título se une a The Vault

Buenas noticias para los usuarios de EA Access, pues este día Electronic Arts anunció que Star Wars: Battlefront llegará a The Vault el próximo 13 de diciembre.

Justo como estaba previsto, la compañía anunció lo que muchos usuarios de EA Access estaban esperando desde hace tiempo, y no podía ser en mejor momento, pues seguramente muchos se unirán a Star Wars: Battlefront a partir del 13 de diciembre.

Es necesario mencionar que los jugadores encontrarán la versión estándar de Star Wars: Battlefront en EA Access, así que para jugar los contenidos extras deben adquirirlos por separado.

Recordemos que en octubre EA mencionó que muchos juegos llegarían a The Vault en los siguientes meses. Algunos de los título que ya están disponibles son Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 y Mirror's Edge Catalyst.

Asimismo, a principios de noviembre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, juegos de Xbox 360, llegaron a EA Access gracias a la retrocompatibilidad.

Si quieres ser parte de EA Access, debemos decirte que este servicio, exclusivo de Xbox One, tiene un precio de $4.99 USD ($65 MXN) al mes o puedes pagar todo un año por $29.99 USD ($399 MXN).Este programa te permite jugar más de 25 títulos de The Vault, así como obtener beneficios como jugar antes de tiempo algún próximo lanzamiento de la compañía u obtener 10% de descuento en tus compras.

En información relacionada, EA y DICE lanzaron la última expansión para Star Wars: Battlefront, inspirada en la película Rogue One: A Star Wars Story, misma que puedes jugar desde este instante.

Para más información sobre Star Wars: Battlefront da clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos