The Silver Case tiene fecha de salida para PS4

El juego estará disponible en abril

The Silver Case tiene fecha de salida para PS4

El juego estará disponible en abril

Tags

Grasshopper Manufacture ha revelado que su aclamada novela gráfica The Silver Case estará disponible para PlayStation 4 a partir del 18 de abril en América, y el 21 del mismo mes en Europa.

El juego saldrá a la venta en formato digital y físico, pero también tendrá una edición especial que incluirá una copia del juego, una caja de colección, un libro de arte con 40 páginas, soundtrack con 34 pistas, un póster y un manga de 20 páginas.

La versión remasterizada de The Silver Case debutó para PC en octubre, y actualmente puede adquirirse mediante Steam, Playism, GOG y la Humble Store. Grasshopper también lanzó una versión para Mac en noviembre.

Este título cuenta la historia de un par de detectives cuya misión es encontrar al legendario asesino Kamui Uehara, el cual es responsable de haber matado a varios miembros del gobierno 20 años antes. "Sin embargo, nadie sabe quién —o qué— es Kamui", dice la descripción oficial.

Esta es la primera vez que The Silver Case recibe una traducción oficial en inglés. Originalmente, Grasshopper desarrolló este juego para PlayStation en 1999 bajo la dirección Suda Goichi (Suda51).

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos