Fallout llegará a Minecraft con un nuevo DLC Pack
Por Mateo Flores elEl paquete incluye 44 nuevas skins para tus personajes

El estudio de desarrollo Mojang reveló que próximamente estará disponible el nuevo mash-up pack de Minecraft, con el cual llegarán muchos contenidos de la saga Fallout al juego de estilo sandbox. Este add-on tendrá un precio de $6 USD, e introducirá hasta 44 skins para los personajes basados en la franquicia de Bethesda.

Algunas de las skins más reconocibles que estarán disponibles en Minecraft: Fallout Edition son Fawkes, Nick Valentine, Tinker Tom, Dogmeat y, por supuesto, Vault Boy, la mascota por excelencia de Fallout.
Además de estas skins, el paquete incluirá ambientes irradiados por residuos nucleares para explorar, incluso habrá vacas con 2 cabezas que te recordarán a las criaturas mutantes de los juegos desolados y postapocalípticos de la saga. También encontrarás monstruos, locaciones, una interfaz de usuario retrofuturista y algunas de las canciones de Fallout.
Este mash-up de Minecraft llegará próximamente a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PS Vita, aunque todavía no tiene una fecha definitiva de lanzamiento. No olvides que antes ya habían lanzado DLC similares con franquicias como Halo, Mass Effect y The Simpsons.
Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.