FIFA 17 regalará objetos para celebrar Navidad

Conoce más sobre los 12 días de FUTmas

FIFA 17 regalará objetos para celebrar Navidad

Conoce más sobre los 12 días de FUTmas

Una vez más, EA quiere celebrar Navidad con todos los fanáticos del futbol, por lo que anunció que la promoción FUTmas está de vuelta en FIFA 17. Gracias a esto, jugadores de todo el mundo podrán recibir contenido gratuito para FIFA Ultimate Team.

Así pues, todos los días que ingreses al modo Ultimate Team de FIFA 17 recibirás un regalo que puede ser monedas, un paquete de cartas o algo diferente. Por otro lado, la primera vez que entres al modo desde que inició la promoción obtendrás un uniforme navideño, mientras que puedes conseguir un premio adicional si entras a la web app.

Eso no es todo, ya que del 16 al 25 de diciembre habrá desafíos especiales de creación de plantilla en las que tendrás que crear equipos con jugadores cuyo número de camiseta corresponda al día del desafío. Es decir, el desafío de hoy tendrás que crear una plantilla con jugadores con el dorsal 19 como Luka Modrić, Sadio Mané, Lucas Digne y Marcus Rashford.

Por otro lado, del 25 al 27 de diciembre estarán disponibles los Packs misteriosos como recompensa de los desafíos de creación de plantilla. Por otro lado, del 16 al 28 de diciembre no habrá requisitos de plantilla que cumplir para los torneos diarios o clasificación para la Jornada de Fin de Semana.

Aunque la promoción que inició el 26 de diciembre se llama 12 días de FUTmas, la web app de FIFA señala que terminará el 3 de enero, 18 días después de que comenzó. Visita el blog de EA para conocer más detalles sobre el evento.

FIFA 17 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con esta entrega del título de Electronic Arts.

TL;DR: EA anunció 12 días de FUTmas, el evento de Navidad para FIFA 17. En él los jugadores podrán recibir recompensas diarias y participar en desafíos especiales.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos