Dishonored 2 recibe modo New Game Plus

El juego de Bethesda recibirá más actualizaciones

Dishonored 2 recibe modo New Game Plus

El juego de Bethesda recibirá más actualizaciones

Justo como lo prometió la semana pasada, Arkane Studios lanzó hoy una nueva actualización para Dishonored 2. Gracias a ella, todos los dueños del título de acción y sigilo ya pueden disfrutar del esperado modo New Game Plus.

¿Qué significa esto? Que todos los jugadores que ya terminaron la campaña de Dishonored 2 podrán iniciarla de nuevo pero con algunas ventajas. Por ejemplo, conservarán todos los talismanes y runas que consiguieron en su primera partida para reasignarla en los poderes y habilidades que prefieran. Asimismo, sin importar el personaje que elijas (Emily o Corvo) tendrás acceso a todas las habilidades.

La actualización que ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC no será la última que reciba Dishonored 2. Arkane Studios confirmó que en enero lanzarán un update que incluirá un menú de selección de niveles y opciones de personalización de dificultad para que tengas una experiencia a tu gusto.

Dishonored 2 debutó hace poco más de un mes en las plataformas antes mencionadas y desgraciadamente presentaba problemas de rendimiento, los cuales ya fueron arreglados. Lo anterior fue una verdadera sorpresa para los miembros de Arkane Studios, quienes probaron Dishonored 2 en distintas configuraciones de hardware antes de lanzarlo.

¿Quieres saber más sobre Dishonored 2? En este enlace encontrarás más noticias relacionadas. Por otro lado, si haces clic aquí encontrarás nuestra reseña.

TL;DR: Bethesda anunció que una nueva actualización para Dishonored 2 ya está disponible. Una vez que la instalen, los dueños del título de Arkane Studios encontrarán el esperado modo New Game Plus.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos