Revelan capturas de Senran Kagura: Peach Beach Splash

No te pierdas las armas de estas ninjas en acción

Revelan capturas de Senran Kagura: Peach Beach Splash

No te pierdas las armas de estas ninjas en acción

La desarrolladora Marvelous presentó nuevas capturas de Senran Kagura: Peach Beach Splash, y lo mejor de ellas es que ahora podemos ver algunas escenas del gameplay y las armas de agua que las chicas de esta saga utilizarán en este juego.

Además de las armas, en las imágenes observamos los escenarios acuáticos, algunas de las técnicas utilizadas por las contendientes y cartas de habilidades que serán esenciales dentro del sistema de juego. Uno de los movimientos finales para acabar con la contrincante consistirá en remojar por completo el bikini de la chica, que posará de diferente manera dependiendo del arma que utilices.

Entre los diferentes tipos de armas están un francotirador, una pistola de una mano, dos pistolas o un incluso una pistola de tipo regadera; también habrá algunos accesorios para distancias cortas que no utilizarán agua. En cuanto a las cartas, que serán para personalizar a las ninjas, hay más de 810 con las que podrás conseguir diferentes rangos de rareza.

Nuevas imágenes de Senran Kagura: Peach Beach

Senran Kagura: Peach Beach Splash está programado para debutar en Japón el 16 de marzo de 2017; sin embargo, también está en planes su lanzamiento en Occidente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos