Fallece Carrie Fisher, actriz de Star Wars

Intérprete de Leia participó en videojuegos

Fallece Carrie Fisher, actriz de Star Wars

Intérprete de Leia participó en videojuegos

Tags

Carrie Fisher, actriz mejor conocida por interpretar a la Princesa Leia en la saga Star Wars, perdió la vida la mañana de este martes, 27 de diciembre, días después de sufrir un ataque al corazón en un vuelo de Londres a Los Ángeles, California.

Un representante de la familia de la actriz de 60 años confirmó la noticia a The Hollywood Reporter: “Es con una gran tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre, Carrie Fisher, murió a las 8:55 de esta mañana. Ella era amada y será extrañada profundamente”, menciona el comunicado.

Después de los problemas de salud que enfrentó en el vuelo, Fisher fue trasladada de emergencia al centro médico UCLA de la ciudad californiana. Ahí la actriz recibió atención médica y el fin de semana su madre informó que se encontraba en condición estable.

Además de su larga y emblemática carrera en el cine, Fisher prestó su voz a varios personajes de videojuegos y series animadas. Si bien es recordada por interpretar a Leia Organa en LEGO Star Wars: The Force Awakens, la actriz también participó en Dishonored, el aclamado juego de acción de Bethesda.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos