REPORTE: Nintendo Switch no tendrá soporte 3G o LTE

La compañía seguiría con una estrategia de Wi-Fi

REPORTE: Nintendo Switch no tendrá soporte 3G o LTE

La compañía seguiría con una estrategia de Wi-Fi

De acuerdo con información de la Federal Communications Commission (FCC) compartida en reddit, Nintendo Switch no tendrá soporte para tecnología 3G o LTE, como la que utilizan los dispositivos móviles, cuando esté siendo utilizado como consola portátil. La FCC es un organismo oficial de Estados Unidos encargado de regular las actividades de radiofrecuencias.

Sin embargo, una de las características que sí están confirmadas (según el reporte) es la de conexión Bluetooth, la cual posiblemente sea para los controles removibles que tendrá este sistema de Nintendo.

Esta decisión podría tener sentido si se considera que la tecnología 3G o LTE no tuvo éxito en PlayStation Vita, y con lo que sí contaría Switch sería con soporte para conexiones Wi-Fi de 5 Ghz en lugar de una de 2.4 Ghz, lo cual sería benéfico para la estabilidad de las partidas en línea.

Cabe destacar que por ahora nada es seguro en cuanto a las funciones que tendrá la consola, y no queda sino esperar al 12 de enero de 2017, fecha en la que será revelado Nintendo Switch a todo el público.

No te pierdas toda la información relevante de Nintendo Switch en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos