Hay varios planes para celebrar el aniversario de Final Fantasy

Presidente de Square Enix habló sobre lo que les espera en 2017

Hay varios planes para celebrar el aniversario de Final Fantasy

Presidente de Square Enix habló sobre lo que les espera en 2017

Un año más terminó y varios desarrolladores y ejecutivos de la industria de videojuegos publicaron cartas recordando todo lo que pasó en 2016 y dando pistas de lo que se viene en los próximos 12 meses. Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, no podía ser la excepción, y compartió un mensaje donde aseguró que este año tienen “una variedad de planes” para celebrar el 30.º aniversario de Final Fantasy.

“2017 también marcará el 30.º aniversario de Final Fantasy. Tenemos una variedad de planes preparados para conmemorar esta fecha, justo como hicimos el año pasado para el 30.º aniversario de Dragon Quest”, adelantó.

Asimismo, Matsuda prometió en 2017, Square Enix continuará adaptándose a los nuevos tiempos para poder entregar contenido que sus “consumidores amarán” en 2017. Así pues, la compañía seguirá trabajando en ampliar el potencial del contenido digital con tecnologías como la realidad aumentada, la realidad virtual y la inteligencia artificial.

Por otro lado, el presidente de Square Enix destacó que los mercados de móviles (el cual ven como un pilar de la compañía) y consolas ha crecido en Japón y el resto del mundo, por lo que buscarán nuevas oportunidades en ellos.

¿Qué esperas de Square Enix para 2017? Cuéntanos en los comentarios.

No olvides que los festejos del 30.º aniversario de Final Fantasy iniciarán el 31 de enero. Como es costumbre, en LEVELUP te tendremos la cobertura de los anuncios más importantes que se hagan al respecto.

TL;DR: Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, confirmó que tienen varios planes para celebrar el aniversario de Final Fantasy. Asimismo, el ejecutivo comentó que trabajarán en contenido que sus consumidores amarán.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos