Star Citizen sobrepasa los $141 MDD en recaudaciones

Desarrolladores del juego espacial detallan planes de 2017

Star Citizen sobrepasa los $141 MDD en recaudaciones

Desarrolladores del juego espacial detallan planes de 2017

El juego de simulación espacial Star Citizen comenzó 2017 con una gran cifra en su recaudación: $141 MDD. A eso asciende en total la cantidad de dinero que los donares han dado como apoyo para el desarrollo de este ambicioso juego.

Como parte de un comunicado oficial con motivo del Año Nuevo, el jefe de la desarrolladora Cloud Imperium Games, Chris Roberts, declaró que ya han revisado mejoras importantes al engine del juego, llamado Lumberyard, al cual decidieron cambiarse de CryEngine.

Roberts afirmó que ha sido muy buena la recepción de los fans a la Alpha 2.6 de Star Citizen, y que además tienen grandes planes para la segunda versión de esta actualización, es decir, la Alpha 2.6.1.

“Estamos muy felices de ver retroalimentación positiva de la Alpha 2.6 e impresionados por la cantidad de imágenes y videos sorprendentes que han creado con los nuevos controles de cámara. Hemos estado digiriendo tanto sus pensamientos como los nuestros acerca de la Alpha 2.6, ahora que ha estado activa por 2 semanas. Y próximamente estaremos lanzando la 2.6.1 para reparar bugs e implementar algunas mejoras.”, se puede leer en el comunicado.

No te olvides de revisar más contenidos relacionados con Star Citizen en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos