RUMOR: Scalebound podría ser cancelado

Aseguran que el juego de Platinum está en el infierno de desarrollo

RUMOR: Scalebound podría ser cancelado

Aseguran que el juego de Platinum está en el infierno de desarrollo

Update

Es oficial: Microsoft envió un comunicado en el que confirmó que Scalebound fue cancelado. Haz clic aquí para conocer más detalles al respecto.

Nota Original

Según rumores recientes, Scalebound, el juego de Platinum Games para Xbox One y Windows 10, podría ser cancelado. Lo anterior después de que el estudio encontrara varios problemas en el desarrollado de este proyecto.

Esta información surge de varias fuentes de Kotaku, las cuales afirman que el proyecto de Hideki Kamiya lleva un largo tiempo en el infierno de desarrollo. El juego fue anunciado en E3 2014 y la última vez que lo vimos fue a mediados del año pasado. Como sabes, Phil Spencer, jefe de Xbox, aseguró que este año recibiríamos más información sobre el proyecto que fue retrasado en varias ocasiones.

Además de la poco que sabemos de este proyecto, hay otros factores que han ayudado a alimentar estos rumores. Por ejemplo, Scalebound no es mencionado por Xbox Wire entre los títulos que vienen el futuro de Xbox, además de que su página oficial fue retirada del sitio web de Xbox.

Hay que destacar que Microsoft envió un comunicado a Kotaku en el que señala que compartirán más sobre Scalebound pronto. Te mantendremos al tanto sobre la información que comparta el distribuidor.

Es importante recordarte que lo anterior únicamente es un rumor; es decir, si bien es información que proviene de una fuente confiable, no se trata de algo confirmado por Microsoft o Platinum. Así pues, por el momento te recomendamos que te relajes y tomes esta información como lo que es.

¿Quieres saber más sobre Scalebound? Haz clic aquí.

TL;DR: Según fuentes de Kotaku, Scalebound lleva un buen tiempo en el infierno de desarrollo, por lo que podría ser cancelado.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos