Nintendo Switch no tendrá bloqueo regional

Los servicios en línea de la consola tendrán costo

Nintendo Switch no tendrá bloqueo regional

Los servicios en línea de la consola tendrán costo

Este día, en el marco de la presentación de Nintendo Switch, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, tomó el escenario para anunciar que los servicios en línea que tendrá la consola requerirán un pago. Kimishima también reveló algo que muchos fans esperaban: la consola no tendrá bloqueo regional.

Así pues, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en línea con amigos, sin embargo, a diferencia de las consolas pasadas, en esta ocasión el servicio tendrá costo. En este momento, la compañía no ha revelado cuánto deberán pagar los jugadores, pero fue clara al decir que el sistema en línea será gratuito desde la salida de Nintendo Switch hasta finales de 2017, después será necesario pagar para disfrutar el multijugador y demás opciones online.

Nintendo Switch también tendrá una aplicación móvil que permitirá conectarse con amigos de manera más sencilla. Imaginamos este servicio justo como lo han ofrecido Xbox y PlayStation anteriormente.

Otra tradición que está rompiendo Nintendo es el bloqueo regional, pues podrás reproducir cualquier juego para Nintendo Switch sin importar dónde fue lanzado. Esperamos tener más información durante la presentación de la consola.

Nintendo Switch debutará el 3 de marzo de 2017 y costará $299 USD. Encuentra más información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos