Activision llevará Skylanders Imaginators a Nintendo Switch

Usuarios no tendrán que utilizar figuras para disfrutar de esta versión

Activision llevará Skylanders Imaginators a Nintendo Switch

Usuarios no tendrán que utilizar figuras para disfrutar de esta versión

Activision reafirmó su apoyo a Nintendo Switch al anunciar que Skylanders Imaginators, la más reciente entrega de la popular serie de toys-to-life, está en camino a la nueva consola de Nintendo.

Lo más interesante de la llegada de Skylanders Imaginators a Nintendo Switch es que para disfrutarlo no necesitarás utilizar el portal o las figuras de la línea toys-to-life. En su lugar, dueños de la versión de Imaginators para Switch tendrán acceso a una “librería digital” la cual tendrá más de 300 juguetes que podrás cargar y almacenar directamente en el Switch. Lo anterior será perfecto para que los jugadores pueden aprovechar las características híbridas de la consola.

Según informó Activision, Skylanders Imaginators para Nintendo Switch estará disponible antes de que termine marzo. Te mantendremos al tanto de las noticias que tengamos sobre esta nueva versión del toys-to-life.

El distribuidor aprovechó la ocasión para revelar que el 12 de marzo debutará el paquete de niveles Skylanders Imaginators Cursed Tiki Temple. Este contenido adicional agregará un nuevo personaje, un nuevo nivel y un Creation Crystal.

Skylanders Imaginators está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 desde otoño del año pasado. Esta entrega de la franquicia destacó ya que te permite combinar distintas partes de los toys-to-life para crear tu criatura ideal.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos