Liberan nuevo trailer de Digimon World: Next Order

Un nuevo monstruo digital llegará al título de Bandai Namco

Liberan nuevo trailer de Digimon World: Next Order

Un nuevo monstruo digital llegará al título de Bandai Namco

Bandai Namco mostró hoy un trailer más de su título Digimon World: Next Order, que llegará a PS4 y PS Vita durante este año. Además, reveló un nuevo Digimon llamado Boltbautamon, cuyo origen es la fusión de otras dos criaturas: Piedmon y Myotismon. El nuevo monstruo es un demonio que tiene como finalidad absorber toda la luz que existe para así sumergir al mundo en tinieblas. Te dejo una imagen donde lo puedes ver:

Posee una espada llamada Spiedini, con la cual puede lanzar un poderoso ataque llamado Balaziwaltzer. Bandai Namco anunció que podrás adquirir este nuevo Digimon una vez que acabes el título, para lo que deberás dominar la evolución ExE, que te permitirá fusionar 2 Digimon para crear uno aún más poderoso. Te dejo el trailer del juego:

Actualmente Digimon World: Next Order está disponible para el mercado asiático en PS Vita, pero su lanzamiento en América fue anunciado para este año. El título llegará tanto a PS4 como a PS Vita el 31 de enero, mientras que a Europa arribará el 27 del mismo mes. La versión para PS4 también estará disponible en Japón a partir del 26 de febrero de 2017.

Si quieres conocer los extras por hacer la preventa del juego sigue este enlace. Si todavía no sabes en que plataforma adquirir el juego, checa la comparativa entre ambas versiones.

¿Qué te parece el nuevo Digimon? ¿Piensas adquirir el juego? Comenta y mantente informado con LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos