Miembros de EA Access jugarán Mass Effect: Andromeda antes

El juego podrá ser probado la semana previa a su lanzamiento

Miembros de EA Access jugarán Mass Effect: Andromeda antes

El juego podrá ser probado la semana previa a su lanzamiento

EA Access, el sistema de suscripción que está disponible en Xbox One, le dará la oportunidad de jugar Mass Effect: Andromeda hasta por 10 horas a sus miembros a partir del 16 de marzo, es decir, una semana antes de su lanzamiento oficial, según informó la distribuidora Electronic Arts.

Esta oferta también está disponible para los miembros de Origin Access, el programa de membresía que funciona en PC y es equivalente a EA Access, de Xbox One. Lo mejor de todo es que podrás llevar todo tu avance al juego completo una vez que este salga al mercado el 21 de marzo, de acuerdo con lo que se explicó en la cuenta oficial de Mass Effect en Twitter.

Los jugadores de PlayStation 4 no tendrán la oportunidad de jugar de manera anticipada Mass Effect: Andromeda, pero es posible que esta plataforma sí esté considerada para la Beta multiplayer que aún no tiene fecha, pero que BioWare ya confirmó.

Con EA Access los jugadores tienen acceso a juegos gratuitos de EA, descuentos en títulos de la distribuidora, y posibilidad de jugar de manera anticipada dependiendo del caso de cada juego. Recientemente fueron añadidos títulos como Battlefield 3, Battlefield: Bad Company 2 y Star Wars: Battlefront.

Por su parte, no olvides que el lanzamiento oficial de Mass Effect: Andromeda es el próximo 21 de marzo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos