Filtran supuesto teaser del Año del Gallo de Overwatch

Checa algunos de los skins que podrían llegar en el evento

Filtran supuesto teaser del Año del Gallo de Overwatch

Checa algunos de los skins que podrían llegar en el evento

Tags

Hace unos días, Blizzard Entertainment anunció que el Año del Gallo, un nuevo evento para Overwatch, iniciará pronto. Por el momento, no conocemos muchos detalles sobre él, pero recientemente se filtró un supuesto teaser que parece mostrar algunos de los skins que estarán disponibles en los próximos días.

Como vimos en una imagen que apareció la semana pasada, héroes como Roadhog, Reinhardt, Winston y Zenyatta tendrán atuendos legendarios basados en personajes de Viaje al Oeste, clásica novela china. Asimismo, parece que Symmetra y Mercy recibirán atuendos rojos con detalles dorados.

Una de las cosas más interesantes del teaser es que parece que el modo de juego para el Año del Gallo será Captura la Bandera. Lo anterior, ya que al final Tracer se acerca a un punto donde se encuentra una bandera y menciona “¡El objetivo es mío!”.

¿Quieres ver cómo luce este video? Lo encontrarás en este enlace (via reddit). Si no lo puedes ver ahí, también lo encontrarás en el siguiente video:

De acuerdo con Blizzard, el Año del Gallo comenzará mañana, 24 de enero, pero por el momento desconocemos cuánto durará. Te mantendremos al tanto de toda la información que obtengamos sobre este evento.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos