Colapsa My Nintendo Store por preventa de Switch

El tráfico de la página japonesa llegó a su tope

Colapsa My Nintendo Store por preventa de Switch

El tráfico de la página japonesa llegó a su tope

El lanzamiento de Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina, por lo que la expectativa es alta en cuanto a la posibilidad de reservar esta nueva plataforma. Desde hoy los japoneses ya pueden hacer su reserva de la consola desde la página My Nintendo Store. Como era de esperar, los nipones no perdieron un minuto para entrar en la página y llevar a cabo su registro, por lo que la tienda online registró una fuerte afluencia.

Sin embargo, el servidor de la página no pudo soportar la gran cantidad de usuarios que querían entrar en My Nintendo Store y la página colapsó. Tal cantidad de personas se debe, por un lado, a la emoción por tener Nintendo Switch en la primera semana de lanzamiento y también a la preocupación por el stock inicial del sistema. La consola ha generado gran expectativa en el mercado mundial y los jugadores están preocupados por no alcanzar una de las 2 millones de unidades que habrá el día de lanzamiento.

El stock de Amazon en Japón se agotó en sólo 15 minutos, por lo que no es raro que My Nintendo Store haya colapsado. Recuerda que Nintendo Switch saldrá a la venta el 3 de marzo y tendrá, al menos, 7 títulos de lanzamiento para Occidente. Además, se ha calculado que el nuevo sistema de Nintendo habrá vendido 40 millones de unidades para 2020.

¿Comprarás Nintedo Switch en su primera semana de lanzamiento? Déjanos tu comentario y sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos