Así es el nuevo contenido para el modo zombies de Call of Duty: Infinite Warfare

Checa el nuevo avance de Rave in the Redwoods

Así es el nuevo contenido para el modo zombies de Call of Duty: Infinite Warfare

Checa el nuevo avance de Rave in the Redwoods

Sabotage, el primer DLC para Call of Duty: Infinite Warfare, está a días de debutar en PlayStation 4. Para que conozcas un poco más de lo que te espera en él, Activision liberó un avance que muestra las novedades del modo zombies en acción.

Como informamos anteriormente, el contenido que llegará con Sabotage para el modo zombies se llama Rave in the Redwoods. Ahí seguiremos a un grupo de jóvenes que estaban celebrando una fiesta en un campamento abandonado. Lo que nunca esperaron es que el lugar sería invadido por zombies, por lo que serían obligados a trabajar en equipo para sobrevivir.

En el avance, Activision nos da un vistazo rápido a las criaturas a las que nos enfrentaremos en Rave in the Redwoods, así como algunas de las armas que nos serán útiles en esta aventura. Asimismo, el avance nos revela que Kevin Smith, guionista y director que ha participado como actor en cintas como Daredevil y Scream 3, tendrá un papel especial en esta modalidad

Sin más te dejamos con el avance que compartió Activision:

Sabotage llegará el 31 de enero a Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4. Por otro lado, jugadores en otras plataformas tendrán que esperar un poco más para tener acceso a este contenido.

En información relacionada, Activison anunció que en marzo la Call of Duty World League llegará a Dallas, Texas. Por otro lado, Call of Duty: Infinite Warfare fue el título más vendido de 2016 en Estados Unidos.

Call of Duty: Infinite Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos