Actor de The Wire aparecerá en película de Tomb Raider

Otro reconocido artista se une al elenco de la cinta

Actor de The Wire aparecerá en película de Tomb Raider

Otro reconocido artista se une al elenco de la cinta

Esta semana se confirmó que un reconocido actor se unirá al elenco de la película de Tomb Raider. Estamos hablando de Dominic West, artista británico que trabajó en The Wire, 300, John Carter e incluso tuvo una pequeña participación en Star Wars: Episode 1 The Phantom Menace.

Según informa The Hollywood Reporter, West interpretará al padre de Lara Croft en esta nueva producción. Al parecer el papel de West será importante ya que la cinta de Tomb Raider contará la primera aventura de Lara, quien decide completar una investigación que su papá comenzó pero que nunca pudo terminar.

Curiosamente, ésta no será la primera ocasión en la que West y Alicia Vikander, actriz que dará vida a Lara Croft, aparezcan como padre e hija en una cinta. Este dúo trabajó en Testament of Youth, drama británico de la BBC donde Vikander interpretó a una joven británica que abandonó sus estudios para ser una enfermera de guerra.

Es importante destacar que West es el segundo actor que aparecerá como el papá de Lara Croft en la pantalla grande. En la adaptación de Tomb Raider protagonizada por Angelina Jolie, el padre biológico de la actriz, Jon Voight, tuvo el papel Lord Richard Croft.

En esta cinta también colaborarán actores como Walton Goggins (Sons of Anarchy), y Daniel Wu (Warcraft). Se espera que esta cinta debute en salas el 16 de marzo de 2018.

El título más reciente de la franquicia, Rise of the Tomb Raider, debutó en 2015 en Xbox One y el año pasado llegó a PlayStation 4 y PC. Por el momento, no se ha anunciado ningún nuevo juego de Lara Croft, pero se espera que la serie de Crystal Dynamics sea una trilogía.

¿Quieres saber más sobre Tomb Raider? Haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Hades $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Hades

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4

Redfall $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Redfall

Diablo 2 Resurrected $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected

A Plague Tale: Requiem $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

A Plague Tale: Requiem

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos