Experiencia VR de Psychonauts llegará a PlayStation 4 en febrero

El título será exclusivo de la consola de Sony

Experiencia VR de Psychonauts llegará a PlayStation 4 en febrero

El título será exclusivo de la consola de Sony

Después de estar más de 10 años en el olvido, Psychonauts está de regreso y más fuerte que nunca. Lo anterior lo decimos ya que no sólo su secuela está en camino, sino que su experiencia VR para PlayStation 4 debutará el 21 de febrero.

Psychonauts in the Rhombus of Ruins fue anunciado en PlayStation Experience 2015 como un juego que contará los hechos entre el primer título de la franquicia y Psychonauts 2. Así pues, aquí conocerás todo lo que pasó justo después de que terminó Psychonauts.

Para celebrar este anuncio, Double Fine y Sony liberaron un nuevo avance de Psychonauts in the Rhombus of Ruins. Este trailer está en 360°, por lo que podrás disfrutarlo al máximo si lo ves en PlayStation VR u otro dispositivo de realidad virtual. Chécalo a continuación:

Ten en cuenta que Psychonauts in the Rhombus of Ruins no será un plataformero en 3D, sino una aventura en primera persona. Así pues, si quieres algo parecido al primer Psychonauts, te recomendamos que esperes al lanzamiento de su secuela.

Psychonauts 2 fue anunciado en 2015 y será una realidad gracias a una exitosa campaña de recaudación masiva. El plataformero todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Quieres saber más sobre este título? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos