Super Mario Run alcanzó 78 millones de descargas

Sólo 5% de los jugadores ha pagado por el juego

Super Mario Run alcanzó 78 millones de descargas

Sólo 5% de los jugadores ha pagado por el juego

Como parte del reporte financiero de hoy, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, declaró que la aplicación para dispositivos móviles Super Mario Run, ha logrado la impresionante cantidad de 78 millones de descargas, sólo en los smartphones con sistema operativo iOS.

Sin embargo, Kimishima también aclaró algo que hasta ahora había sido un misterio: 5% de quienes descargaron el juego han pagado los $10 USD necesarios para desbloquear los contenidos completos de la aplicación. Esto se traduce en beneficios de $39 MDD hasta el momento.

Por ahora, Nintendo dejó en claro que no tiene planes para aumentar los contenidos de Super Mario Run con algún tipo de DLC. Mientras tanto, la compañía se prepara para el lanzamiento del juego en los dispositivos con sistema operativo Android, el cual se llevará a cabo en marzo.

En el reporte financiero dado a conocer hoy, la compañía informó que las ventas totales han caído drásticamente, pero han logrado mantener las ganancias a flote sobre todo gracias al éxito de Pokémon Sun y Moon y al aumento en las ventas de Nintendo 3DS. No te pierdas la nota del reporte completo en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos