Lanzan update para Mega Man Mobile

La actualización incluye un nuevo modo de juego

Lanzan update para Mega Man Mobile

La actualización incluye un nuevo modo de juego

Mega Man Mobile debutó a principios de año y aunque no era lo que los fans esperaban, aun así logró decepcionarlos. Afortunadamente, todo parece indicar que Capcom no tiene la intención de abandonarlo, ya que hoy lanzó una nueva actualización.

Quienes la instalen notarán que cada uno de los títulos cuenta con un modo Boss Rush en su menú principal. Ahí, te enfrentarás a todos los Robot Masters del juego, uno después de otro, en orden aleatorio. Afortunadamente, el Blue Bomber contará con todas las armas que puede adquirir en cada entrega para enfrentarlos, por lo que no será una misión tan difícil.

Eso sí, una vez que acabes con todos te volverás a enfrentar a ellos, pero ahora todo será más complicado, ya que sólo contaras con el disparo estándar de Mega Man. De esta forma, podrás seguirte enfrentando eternamente a los Robot Masters hasta que mueras; una vez que eso suceda, tu puntaje quedará marcado en las tablas de líderes.

Si bien es bueno que Mega Man reciba actualizaciones con contenido substancial como esta modalidad, la realidad es que el relanzamiento de Capcom está lejos de ser la mejor manera de disfrutar estos clásicos. Esto lo decimos ya que aún presentan problemas, como su sistema de control y velocidad modificada.

En información relacionada, esta semana un grupo de fans lanzó un nuevo juego de Mega Man que nos dejó con la boca abierta. Por otro lado, anunciaron un cómic donde verás juntos a personajes de Sonic, Mega Man y Street Fighter.

¿Quieres saber más sobre Mega Man? Visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos