Mega Man Mobile ya tiene fecha de lanzamiento

Confirman que los clásicos de Capcom llegarán en enero

Mega Man Mobile ya tiene fecha de lanzamiento

Confirman que los clásicos de Capcom llegarán en enero

Después de hacernos esperar un poco más de lo que esperábamos, Capcom anunció la fecha de lanzamiento de las clásicas entregas de Mega Man para móviles. De acuerdo con la compañía, encontraremos la serie Mega Man Mobile en dispositivos iOS y Android a partir del 5 de enero.

Así pues, a partir de inicios de próximo año podrás jugar los 6 Mega Man que llegaron a NES en tus dispositivos móviles. Es importante mencionar que, a diferencia de la Mega Man Legacy Collection, cada uno de los títulos de Mega Man Mobile ―Mega Man Mobile, Mega Man 2 Mobile, Mega Man 3 Mobile, Mega Man 4 Mobile, Mega Man 5 Mobile y Mega Man 6 Mobile― se venderá por separado, así que tendrás que pagar $1.99 USD para obtener cada uno.

Es importante señalar que si quieres ser notificado sobre el debut de estos títulos, puedes registrarte aquí. Si lo haces, Capcom te enviará un correo electrónico avisándote que ya puedes conseguir Mega Man Mobile.

Según Capcom, los títulos que forman parte de la línea Mega Man Mobile fueron rediseñados en varios aspectos para ofrecer una buena experiencia en móviles. Uno de los principales cambios se encuentra en la velocidad de cada juego, la cual fue modificada para adaptarse a las necesidades de esta plataforma.

Para darnos una idea de cómo lucen las entregas clásicas de Mega Man en móviles, Capcom liberó un corto avance En él, parece que los juegos tienen problemas de desempeño; no obstante, siempre existe la posibilidad de que sea causa de un error en la producción del avance.

¿Qué opinas de la llegada de estos títulos a móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Hace poco, un importante miembro de Capcom señaló que tienen la intención de revivir algunas de sus franquicias que quedaron olvidadas, ¿será que estos relanzamientos nos lleven a un nuevo Mega Man?

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con el Blue Bomber.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos