Mega Man llega a móviles con problemas de frame rate

Usuarios destacan pobre desempeño de Mega Man Mobile

Mega Man llega a móviles con problemas de frame rate

Usuarios destacan pobre desempeño de Mega Man Mobile

En los últimos días seguramente escuchaste hablar de Mega Man Mobile, el relanzamiento de los 6 Mega Man de NES. Bueno, pues justo como indicaba el calendario los juegos debutaron hoy y lo hicieron con problemas de rendimiento.

Varios usuarios que adquirieron la versión de Android se han quejado al respecto en la sección de reseñas de cada uno de estos títulos. “Frame rate terrible hace que sea extremadamente difícil de jugar. No puedo disparar ni saltar a tiempo y honestamente se siente mal”, asegura un usuario.

En el comunicado con el que anunció estos juegos, Capcom aseguró que la velocidad de cada título había sido modificada para que se sintieran mejor en dispositivos móviles. Asimismo, la compañía señaló que tienen varios cambios de gameplay y la dificultad por la misma razón.

No obstante, ese no es el caso y basta con que busques un gameplay de estos juegos en YouTube para que te des cuenta de que no son la mejor manera de jugar Mega Man. En varias partes (sobre todo cuando hay muchos enemigos) verás que la tasa de cuadros por segundo disminuye de manera considerable.

Tristemente, lo que muchos esperaban que fuera un problema de edición en el trailer de Mega Man Mobile resultó ser realidad. Como te platicamos hace unas semanas, en el avance se ve que el frame rate disminuye considerablemente en algunas secciones.

Así pues, si quieres jugar estos clásicos, te recomendamos que lo hagas en la Mega Man Legacy Collection, colección que llegó a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo 3DS en 2015. Aquí encontrarás más información sobre este título.

No obstante, si decides que quieres jugar Mega Man Mobile, recuerda que los encontrarás en iOS y Android. Cada uno de estos títulos está disponible a cambio de $1.99 USD ($35 MXN).

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos