Tras 8 años de desarrollo, fans lanzan nuevo juego de Mega Man

Checa Mega Man 2.5D en acción

Tras 8 años de desarrollo, fans lanzan nuevo juego de Mega Man

Checa Mega Man 2.5D en acción

Tags

Si bien gracias a recientes colecciones y relanzamientos en móviles no podemos decir que Mega Man está en el olvido, la realidad es que sus fans de hueso colorado siguen esperando una nueva aventura del Blue Bomber. Como por el momento no hay nada que indique que Capcom está trabajando en ello, un grupo de fans invirtió mucho tiempo en desarrollar un nuevo Mega Man.

Estamos hablando de Mega Man 2.5D, proyecto del cual es probable que ya hayas escuchado antes, ya que estuvo en desarrollo desde 2009. Este juego hecho por fans fue una realidad gracias al esfuerzo del equipo conformado por Peter Sjöstrand, Edgar Cebolledo, Ontikarus Ryan, Johan Sjöstrand, Justin Brown y Thomas Blackburn.

Mega Man 2.5D no es el primer ―y seguramente tampoco será el último― juego del Blue Bomber hecho por fans pero llamó nuestra atención ya que renueva la fórmula de la franquicia de distintas maneras. Uno de los cambios más significativos es su modo cooperativo, además de que juega con la perspectiva para ofrecer una nueva experiencia en desplazamiento lateral.

Checa cómo luce este proyecto en su avance de lanzamiento:

¿Qué te pareció? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Si eres fan de Mega Man te recomendamos que le des una oportunidad ya que no pierdes nada y a lo mejor y hasta te ayuda a pasar el trago amargo que fue Mighty No. 9. Encontrarás más información sobre Mega Man 2.5D en el sitio web de sus creadores.

En el pasado, varios proyectos hechos por fans han sido retirados de la red por petición de desarrolladores y distribuidores, pero parece poco probable que esto suceda con Mega Man 2.5D. Esto lo decimos ya que Capcom ha demostrado que no le molesta el trabajo hecho por fans y que incluso está dispuesto a promocionarlo.

Recuerda que aquí encontrarás más información sobre Mega Man.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos