Checa el nuevo modo de juego para Titanfall 2

Respawn libera avance de Live Fire

Checa el nuevo modo de juego para Titanfall 2

Respawn libera avance de Live Fire

Por medio de su canal de YouTube, Respawn Entertainment liberó un nuevo avance de Titanfall 2. En él, el estudio nos da una probadita de lo que podemos esperar de Live Fire, el modo de juego que llegará al FPS en su próxima actualización gratuita.

Ya te hemos hablado de Live Fire, pero si no has puesto atención te cuento de qué va: se trata de una modalidad diseñada para que 2 equipos de 6 pilotos se enfrenten en combates rápidos y frenéticos por el control de una bandera. Aquí no habrá manera de reaparecer, y el equipo ganador será el que tenga la posesión de la bandera una vez que termine la ronda de 60 segundos.

En el video, Respawn también muestra a Stacks y Meadow, 2 mapas gratuitos diseñados con Live Fire en mente. Como verás, son escenarios hechos para que los pilotos pueden aprovechar sus características ofensivas y de movilidad de manera épica.

Sin más te dejamos con el avance que publicó Respawn:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por la próxima actualización para Titanfall 2? Cuéntanos en los comentarios.

Por actualizaciones como ésta y por las buenas críticas que recibió, Electronic Arts cree que es cuestión de tiempo para que Titanfall 2 sea un éxito. Ayer, el distribuidor confesó que la secuela no cumplió con sus expectativas, pero que siguen comprometidos con esta franquicia y con Respawn.

Titanfall 2 debutó el 21 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él te recomiendo que leas nuestra reseña o que visites su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos