Lúcio será el próximo héroe de Heroes of the Storm

Otro personaje de Overwatch llega al MOBA

Lúcio será el próximo héroe de Heroes of the Storm

Otro personaje de Overwatch llega al MOBA

Tags

Blizzard anunció que Lúcio, el DJ brasileño que conocimos en Overwatch, será el próximo personaje en llegar a Heroes of the Storm, su MOBA para PC y Mac.

Cuando juegues como Lúcio en Heroes of the Storm verás que conservó la mayoría de sus habilidades de Overwatch. Así pues, se trata de un héroe con habilidades basadas en ondas sonoras como Reverse Amp (R), la cual causa daño a sus enemigos y los ralentiza o Soundwave (Q) habilidad que le permite lastimar a los oponentes y tirarlos. Asimismo, el DJ podrá utilizar Wall Ride (D) para moverse más rápido al patinar por las paredes.

Blizzard comentó en su cuenta de Twitter que “pronto” jugadores podrán usar a Lúcio en los servidores de prueba de Heroes of the Storm. En lo que eso ocurre, Blizzard liberó un avance con gameplay que muestra a Lúcio en acción. Chécalo a continuación:

¿Qué opinas de la llegada de Lúcio a Heroes of the Storm? ¿Qué otro personaje de Overwatch te gustaría ver en el MOBA? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, Lúcio no es el primer héroe de Overwatch que llega a Heroes of the Storm. Desde hace varios meses, Tracer y Zarya, 2 de las personajes más populares del shooter en primera persona están disponibles en el MOBA de Blizzard.

Aunque Heroes of the Storm recientemente cambió de director, el soporte para el juego no se ha detenido ni por un momento. Como prueba de esto tenemos la gran cantidad de héroes que ha recibido el MOBA, entre los que se encuentra Valeera, Zul’jin y Samuro.

¿Quieres saber más sobre Heroes of the Storm? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos