Kojima da detalles del desarrollo de Death Stranding

Guerrilla Games y Kojima Productions trabajan para mejorar el motor del juego

Kojima da detalles del desarrollo de Death Stranding

Guerrilla Games y Kojima Productions trabajan para mejorar el motor del juego

Durante el evento RTX Sydney, Hideo Kojima habló sobre la situación actual del desarrollo de Death Stranding. El creador de Metal Gear invitó a sus seguidores a ver detenidamente los trailers de su nuevo juego, pues en ellos hay muchas pistas acerca de la temática que tendrá. Kojima mencionó que la creación de un juego es un proceso difícil que implica mucho tiempo, por lo que los avances que se muestran tienen la finalidad de medir las reacciones de los aficionados.

Asimismo, Kojima comentó que la industria ha cambiado mucho durante los últimos 31 años; sin embargo, las mecánicas predominantes en los videojuegos han sufrido sólo leves cambios. Por tanto, Kojima quiere innovar en ese aspecto y crear conexiones donde antes no las había.

Además, Hideo Kojima mencionó que el juego será de mundo abierto y tendrá muchas posibilidades en cuanto a jugabilidad para ofrecer. Ese gran rango de libertad será semejante a otros juegos AAA que ya están en el mercado, pero Kojima asegura que después de jugar un par de horas Death Stranding, los jugadores notarán algo un poco diferente.

En cuanto al motor del juego, Kojima dijo estar satisfecho con Decima Engine de Guerrilla Games, pero quiere crear algo completamente diferente a Horizon: Zero Dawn, juego muy colorido. Algunas herramientas del motor fueron adaptadas y cambiadas, gracias al trabajo conjunto de Guerrilla Games y Kojima Productions. Por tanto, hay 2 compañías diferentes trabajando en mejorar el motor. El equipo de Kojima está trabajando en la lógica del juego; además, está haciendo pruebas en los sistemas y en el framework, trabajo que los ocupará durante todo este año.

Por último, Kojima aseguró que no habrá retrasos en el juego una vez anunciada la fecha de lanzamiento. Death Stranding sí llegará a PS4. En cuanto a la historia, el desarrollador comentó ya estaba escrita antes de ponerse en contacto con Norman Reedus. Si quieres conocer más información del juego sigue este enlace.

¿Qué te parecen todos estos nuevos detalles de Death Stranding? Déjanos tu opinión en los comentarios

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos