Confirman precio y fecha de lanzamiento de Drawn to Death

El nuevo proyecto del director de God of War no será free-to-play

Confirman precio y fecha de lanzamiento de Drawn to Death

El nuevo proyecto del director de God of War no será free-to-play

En diciembre de 2014, Sony sorprendió a muchos al anunciar Drawn to Death, un shooter multijugador free-to-play de la mente de David Jaffe, creativo conocido por su trabajo en God of War y Twisted Metal. No obstante, Sony señaló hace unos meses que abandonó este modelo de monetización y hoy confirmó el precio y fecha de lanzamiento de este proyecto.

De acuerdo con el anuncio oficial hecho en el PlayStation Blog, Drawn to Death para PlayStation 4 estará disponible en la PlayStation Store a partir del 4 de abril. La compañía señala que todos los que quieran descargar este título tendrán que pagar $19.99 USD.

¿No sabes qué es Drawn to Death? Te explicamos: se trata de un shooter multijugador con héroes que destaca por su gráficos cel-shaded estilizados que parecen estar trazados a mano por un adolescente enojado. Los combates de Drawn to Death se llevan a cabo dentro de una libreta, por lo que sus creadores no tuvieron límites a la hora de diseñar los escenarios, personajes y armas. Por otro lado, el juego fue creado para recompensar los buenos reflejos y la estrategia.

Si aún no te queda 100% claro, te compartimos un video donde Jaffe habla sobre Drawn to Death y muestra gameplay de este proyecto. Disfrútalo.

¿Qué te pareció? ¿Le darás una oportunidad a este título? Cuéntanos en los comentarios.

Es probable que ya hayas jugado Drawn to Death puesto que el juego tuvo una larga Beta. En ella, los jugadores podían probar a algunos de los personajes del juego y dar una probadita a la acción que ofrece. Sin embargo, a muchos la Beta de Drawn to Death les dejó un mal sabor de boca, ya que señalan que era complicado encontrar una partida.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Drawn to Death.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos