Evento de San Valentín en Pokémon GO comienza hoy
Por Mateo Flores elPokémon no deja pasar la oportunidad para celebrar el día del amor

El primer evento del año para la aplicación Pokémon GO llegará hoy, y como era de esperar tendrá una temática del Día de San Valentín.
A partir de hoy los jugadores tendrán varios bonus al jugar durante toda la semana. Al atrapar o transferir un Pokémon obtendrás el doble de caramelos que lo usual, y además tu Pokémon compañero tendrá la capacidad de encontrarlos en la mitad de tiempo que antes.
Además, “Pokémon adorables y rosas” aparecerán con mayor frecuencia durante tu aventura. Todavía no se da a conocer una lista definitiva de las criaturas que participarán en el evento, pero hasta ahora se sabe que encontrarás con mayor frecuencia a Porygon, Clefable y Chansey, así que si no los tienes éste es el momento perfecto de salir a atraparlos.
Por último, también llegarán algunas ventajas a los Lure Modules, los cuales serán por mucho más efectivos, pues tendrán una duración de hasta 6 horas, 12 veces más que lo normal.
El evento de San Valentín en Pokémon GO comenzará en punto de la 1:00 PM (hora de la Ciudad de México) y finalizará el próximo miércoles 15 de febrero, a la misma hora. No te pierdas toda la información relacionada con la aplicación de realidad aumentada en este enlace.
Imperdibles
NoticiasInfinix HOT 70 Pro 5G Free Fire Edition ya está disponible en México: precio, regalos y características
NoticiasSpotify agregaría una función muy solicitada que por fin permitiría saltar los anuncios, pero algunos usuarios están preocupados
NoticiasDistribuidor sugiere a jugadores que pirateen sus juegos en vez de pagar por códigos en sitios de terceros y expone una mala práctica en la industria
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.