El siguiente parche para Overwatch incluye cambios importantes

Checa lo que ya puedes probar en el PTR

El siguiente parche para Overwatch incluye cambios importantes

Checa lo que ya puedes probar en el PTR

El equipo de Overwatch no descansa y esta semana lanzaron un nuevo parche en sus servidores de prueba con los cambios que próximamente llegarán al juego. Ahora, gracias a que Blizzard liberó las notas de la actualización, ya sabemos qué esperar.

Primero vamos con lo más importante: los cambios para Bastion. Desde hace unas semanas, Blizzard expresó interés por hacer algunos ajustes al robot para que sea autosuficiente. De esta manera, ahora Bastion sólo tardará un segundo en transformarse en modo Centinela, además de que la dispersión de balas ahora siempre estará al máximo e incrementó 50%. Asimismo, en esta modalidad ahora tendrá 300 tiros por recarga (antes eran 200), ya no presenta multiplicador por tiro a la cabeza y no causa daños críticos.

¿No te parece suficiente? Entonces te alegrará saber que no son los únicos cambios. Con el parche, Bastion recibe 35% menos daños en modo Centinela o Tanque y cuenta con más balas cuando está en reconocimiento. Su habilidad de reparación también fue ajustada, por lo que podrás utilizarla mientras te mueves y no será interrumpida si recibes daño. Para que los jugadores no abusen de esto, el movimiento tendrá una barra de recurso que se llena cuando la habilidad no esté en uso.

Es claro que Bastion no es el único héroe que presenta novedades, ya que la matriz de defensa de D.Va ahora bloquea todos los proyectiles. Por otro lado, Mercy se vuelve temporalmente invulnerable al resucitar a sus compañeros, además de que es posible ajustar la sensibilidad el rayo de su bastón y de la habilidad ángel de la guarda.

Por otro lado, Eichenwalde, mapa que debutó el año pasado, recibió unos ajustes para tener un mejor balance. Ahora, la segunda puerta no se cerrará por completo una vez que la carga pase por las puertas del castillo. De esta manera, el equipo de ataque ahora tiene más opciones de movilidad.

Para finalizar, el parche añade las nuevas características de juego personalizado, así como el nuevo buscador de partidas. Aquí puedes leer más sobre ellos, o si lo prefieres, consulta las notas de parche en el sitio de Blizzard.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising