El nuevo Call of Duty regresará a las raíces de la franquicia

Activision admite que Infinite Warfare no cumplió con sus expectativas

El nuevo Call of Duty regresará a las raíces de la franquicia

Activision admite que Infinite Warfare no cumplió con sus expectativas

Como parte de su reporte financiero correspondiente al más reciente trimestre fiscal, Activision decidió hablar sobre una de sus franquicias estrella: Call of Duty. Ahí, la compañía confirmó que la próxima entrega de la serie hará que la serie “regrese a sus raíces”.

Por el momento, Activision no especificó a qué se refiere con esto; sin embargo, si vemos sus lanzamientos más recientes es fácil imaginar qué quiso decir. Las entregas más recientes de Call of Duty Advanced Warfare, Black Ops III e Infinite Warfare― se han llevado a cabo en mundos futuristas, mientras que la franquicia obtuvo notoriedad por juegos de la Segunda Guerra Mundial. Así pues, es probable que Activision tenga la intención de regresar a ese periodo histórico, aunque esto es una mera conjetura.

Más adelante, Sledgehammer Games confirmó en su cuenta de Twitter que su equipo de desarrollo será el responsable de crear el Call of Duty que llegue este año. Con lo anterior, queda claro que la serie Call of Duty permanece en su ciclo de desarrollo de 3 años.

“Nos sentimos honrados y emocionados de llevar el Call of Duty de este año a fans de todo el mundo. Es nuestro logro más grande como creadores de juegos. Hay muchas cosas en camino”, señaló el estudio.

Desgraciadamente para los fans de la franquicia, también hubo malas noticias en el reporte financiero de Activision. Ahí la compañía admitió que Infinite Warfare, título que llegó en noviembre del año pasado, no tuvo el éxito esperado. Si bien la compañía no dio cifras exactas, sí señaló que el juego no cumplió con sus expectativas y que no logró “resonar” con la audiencia.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que Sledgehammer sea el equipo adecuado para hacer que Call of Duty regrese a sus raíces? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Call of Duty.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos