Sony: Aloy es un ícono del futuro para PlayStation

La compañía confía en el potencial de Horizon: Zero Dawn

Sony: Aloy es un ícono del futuro para PlayStation

La compañía confía en el potencial de Horizon: Zero Dawn

A pesar de que Horizon: Zero Dawn es un paso incipiente para la desarrolladora Guerrilla Games, mejor conocida por trabajar en la saga Killzone, Sony opina que la nueva entrega será su próxima gran franquicia.

“Nada se ha anunciado oficialmente hasta la fecha, pero creo que hay mucho potencial en esto para ser nuestra emocionante y nueva franquicia. Sólo tenemos que esperar para ver.”, comentó el gerente de producto de Sony UK, Jon Edwards.

Este juego será protagonizado por Aloy, quien está inspirada en Ygritte, de Game of Thrones. Originalmente Sony tenía preocupaciones debido a que el rol principal fuera femenino, e incluso hicieron varias investigaciones para ver cómo reaccionaba el público; sin embargo, en el proyecto de Guerrilla Games siempre estuvo en la mira utilizar una mujer como personaje central.

En cuanto a Aloy, el directivo de PlayStation UK declaró que este personaje es ya un “ícono del futuro para PlayStation.”.

Horizon: Zero Dawn llegará a América el próximo 28 de febrero de manera exclusiva a PlayStation 4. Un día después, el 1 de marzo, estará disponible en Europa. No te pierdas todos los contenidos relacionados en la ficha del juego.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos