El desarrollo de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers está en 50%

Capcom reveló más información de los modos extra del juego

El desarrollo de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers está en 50%

Capcom reveló más información de los modos extra del juego

Ayer te informamos acerca de algunos de los modos extra que incluirá Ultra Street Fighter II: The Final Challengers; sin embargo, hoy surgió nueva información relacionada con el tema. Capcom confirmó que el desarrollo del juego se encuentra exactamente a la mitad, y recomendaron a los fans de la saga mantenerse al pendiente de los nuevos datos que surjan. Como ya sabrás, este año se celebra el 30.° aniversario de la franquicia, para conmemorarlo la compañía está preparando contenido adicional para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

El título incluirá 2 versiones nuevas de los personajes más emblemáticos de la serie: Evil Ryu y Violent Ken. Además, contará con un sistema en línea que nos permitirá retar a cualquier contrincante en el momento que queramos. Respecto a la información nueva, el juego incluirá un modo en primera persona llamado "Unleash! Ha-Do-Ken”, donde controlaremos a Ryu, quien se enfrentará a grupos de soldados Shadaloo. Para pelear utilizaremos los Joy-Con, mediante varios movimientos podremos realizar las técnicas que todo fan de la serie conoce: Hadoken, Tatsumaki Senpukyaku y Shoryuken. Por el momento no se sabe si Ryu será el único personaje elegible en este modo.

Ayer te comentamos que el juego incluirá una galería de arte; sin embargo, no conocíamos qué tipo de ilustraciones contendría. Hoy sabemos que las más de 250 muestras serán trabajos incluidos en el libro oficial Street Fighter Art Works. Por otra parte, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers también tendrá un modo para editar la apariencia de los personajes, así podremos personalizar a nuestro peleador favorito. Por último, también estará disponible un modo práctica para que perfeccionemos nuestro estilo de combate.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial. En algunos días, Famitsu hará una presentación del juego donde seguramente nos enteraremos de nuevos e interesantes detalles del título de peleas. Si quieres conocer toda la información relacionada con esta entrega de Street Fighter para Nintendo Switch sigue el enlace.

¿Qué te parece el contenido extra revelado hasta ahora? ¿Crees que es un buen incentivo para adquirir el juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising