Fans realizan mashup entre GoldenEye 64 y Overwatch
Por Alejandro Arista elHonor a quien honor merece

Si eres un gamer de antaño recordarás GoldenEye 007, un clásico de Nintendo 64 que debutó hace 20 años aproximadamente. Ahora, fans de este título y de Overwatch han realizado un crossover lleno de nostalgia.
En este video, elaborado por el usuario de YouTube Noilleber, vemos una partida de Overwatch en pantalla dividida para 4 jugadores, justo como lo hacías hace años en el clásico GoldenEye. El encuentro también está acompañado por la música y los sonidos del juego de Nintendo 64. Incluso el HUD es el mismo que el juego de James Bond, así que podrás ver el ícono de las balas y la pantalla de muerte cada vez que un personaje es derrotado.
Checa el video de Overwatch 64 a continuación.

En información relacionada con Overwatch, Blizzard realizó algunos ajustes recientemente, brindando balance a algunos personajes. Asimismo, la compañía tomó cartas en el asunto y se encuentra combatiendo a los jugadores que hacen trampa en Corea del Sur.
No te pierdas toda la información relacionada con Overwatch en este enlace.
Imperdibles
NoticiasCall of Duty: Mobile tendrá una colaboración inspirada en Persona 5 Royal
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.