El rodaje de la película Rampage comenzará en abril

The Rock será el protagonista de esta adaptación cinematográfica

El rodaje de la película Rampage comenzará en abril

The Rock será el protagonista de esta adaptación cinematográfica

En junio del 2015, te contamos que Dwayne "The Rock" Johnson estaba preparando una adaptación cinematográfica de Rampage, videojuego retro de Midway que debutó en NES, Arcade y otras plataformas en 1986. Ahora sabemos que la producción iniciará muy pronto.

Casi un año después, The Rock anunció a través de Instragram que el rodaje de la película comenzará en abril de este año. La información fue acompañada con una foto del director, productores y escritores, durante una reunión para checar el guión.

"Mi momento favorito de esta reunión despiadada de 6 horas fue cuando compartí con este grupo que hay equidad y la confianza que he construido con mi audiencia que confía en mí para llevarlos a un épico paseo y siempre hacemos todo lo posible para enviarlos a casa felices".

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Johnson también insinuó el papel que tendrá en esta película. "La siguiente parada en mi investigación será en la división de primates en el zoológico de Atlanta (mi personaje es un primatólogo y jefe de una unidad de lucha contra la caza furtiva en Ruanda). Es un personaje realmente informativo y educativo de interpretar".

Rampage será una película producida por New Line Cinema, y tendrá como director a Brad Peyton, quien trabajó con Dwayne Johnson en San Andreas; juntos intentarán repetir el éxito del blockbuster de 2015. Según Peyton, la película sorprenderá a las audiencias pues planean "construir la película como San Andreas, sorprendiendo a la gente con lo que vamos a ofrecer. Va a ser mucho más emocional, más aterrador y más real de lo que esperan".

Recordemos que The Rock ya apareció anteriormente en una adaptación cinematográfica basada en un videojuego, nos referimos a Doom, cinta del 2005 que obtuvo críticas desfavorables y poca audiencia.

La película debutará en algún momento de 2018, aunque este año los fans de The Rock podrán verlo en Baywatch, The Fate of the Furios y Jumanji.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos