Para esto sirven los amiibo de Zelda: Breath of the Wild

Las figuras estarán disponibles en marzo

Para esto sirven los amiibo de Zelda: Breath of the Wild

Las figuras estarán disponibles en marzo

Hace tiempo que Nintendo anunció figuras amiibo para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero no especificó qué es lo que harán en el juego. Afortunadamente, varias personas ya tienen acceso a estos productos, y en sus cajas aprendimos para qué servirán.

Según información de GameXplain, todos los amiibo de la línea de Breath of the Wild desbloquearán piezas de equipamiento que, por el momento, desconocemos si se podrán obtener de otra manera. Eso sí, los objetos que obtengas por escanearlos estarán relacionados con el personaje que aparece en la figura.

Es decir, la figura de Link arquero desbloquea un arco especial, mientras que el de Link cabalgando te dará una espada y una silla de montar. Por otro lado, escanear el amiibo de Zelda de otorga un enorme escudo que tiene el signo hyliano y el del Guardían te da flechas y objetos extraños. Por último, tenemos la figura de un Bokoblin, con la cual conseguirás 2 armas inspiradas en estos enemigos.

Ten en cuenta que no sólo los amiibos de Breath of the Wild serán compatibles con este título. Hace varios meses, Nintendo reveló que otras figuras NFC de la franquicia te darán beneficios en esta aventura de mundo abierto.

Los primeros 3 amiibo de la línea de Breath of the Wild fueron anunciados en E3 2016, mientras que en el evento de presentación de Switch Nintendo reveló que los de Zelda y Bokoblin también están en camino. Se espera que toda esta línea de figuras esté disponible a partir del 3 de marzo, por lo que compartirán día de estreno con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo Switch.

Hace unas horas, Nintendo liberó un nuevo video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que muchos fans aseguran que tiene spoilers. Por otro lado, 2 de las mentes más importantes detrás de este proyecto hablaron sobre la importancia que tuvo la retroalimentación de los fans en su desarrollo.

¿Quieres saber más sobre Breath of the Wild? Checa su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos