Ya puedes obtener tu cuenta para el Nintendo Switch

Podrás vincular tu ID de Wii U y 3DS

Ya puedes obtener tu cuenta para el Nintendo Switch

Podrás vincular tu ID de Wii U y 3DS

Ante el inminente lanzamiento de Nintendo Switch, ahora puedes obtener tu propia ID única de Nintendo. Debes saber que aquí vincularás tu cuenta previa de 3DS o Wii U, pues será la única manera de jugar en la nueva consola de la compañía.

Para reclamar tu ID única de Nintendo hay 3 formas, y te las explicamos a continuación.

  • Acceder a través de una cuenta de Nintendo: deberás ingresar tu correo electrónico y contraseña con la que accedes a las plataformas de la compañía.
  • Nombre de usuario: tal como indica la descripción, debes agregar el nombre de tu cuenta.
  • Nintendo Network ID: aquí será necesario que accedas con la cuenta de usuario que utilizas para los servicios online de Wii U y Nintendo 3DS.

Después de llevar a cabo los pasos, obtendrás un cuenta única de Nintendo, que funcionará en Nintendo Switch. La compañía todavía no detalla las funciones de estas cuentas, pero estamos seguros que serán útiles para acceder al multijugador y los demás servicios en línea de Nintendo.

Por otra parte, si no tienes ninguna cuenta pero estrenarás tu Nintendo Switch la próxima semana, entonces puedes crear tu propia cuenta de Nintendo. Sólo necesitas crear un nombre de usuario, registrarte con tu correo electrónico, contraseña y otros datos.

Nintendo Switch debutará en menos de 2 semanas, pues el sistema estará disponible el 3 de marzo. Si quieres conocer los precios, alineación de juegos, características de la consola y mucho más, te invitamos a checar este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos