GameStop: Switch engancha más que Wii U en su lanzamiento

Tienda de Estados Unidos advierte que jugadores no sólo compran Zelda

GameStop: Switch engancha más que Wii U en su lanzamiento

Tienda de Estados Unidos advierte que jugadores no sólo compran Zelda

De acuerdo con declaraciones del director de merchandising de la tienda estadounidense GameStop, Eric Bright, Nintendo Switch está teniendo un mayor rango de atracción con los compradores y los fans que el que Wii U tuvo en su época, cuando debutó en 2013.

Además, el directivo explicó que la gente no sólo está interesada en Zelda, como muchos podrían haber pensado, sino que también está interesada en Super Bomberman R, a pesar de los precios altos y en 1-2- Switch. “Las personas no están comprando sólo un juego, están comprando varios.”, declaró Eric Bright.

Lo curioso de esta revelación es que en su día de lanzamiento Wii U tuvo un catálogo de videojuegos mucho más amplio, y además en esa ocasión la consola sí se vendía en paquete con algún otro juego, como Nintendo Land. Esto podría significar que lo que está convenciendo a los fans es el concepto mismo del nuevo sistema de la compañía japonesa.

Respecto a la fecha de lanzamiento, lanzar el producto en el primer trimestre del año, es uno de los mejores movimientos que Nintendo pudo hacer, comentó Bright, pues esto generará una base importante para que en la temporada navideña –la más fuerte en ventas– la firma se pueda concentrar en el lanzamiento de juegos.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Nintendo Switch será todo un éxito en su lanzamiento y en sus primeros años de vida? No olvides compartir tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos