Reportan problemas con los Joy-Cons del Nintendo Switch
Por Alejandro Arista elLos controles pierden conexión por algunos momentos

Parece que los Joy-Cons del Nintendo Switch están pasando por problemas, pues según reportes relacionados con los sistemas prelanzamiento, los controles de la consola pierden conexión.
Desde esta semana, Nintendo comenzó a enviar consolas a la prensa, así que algunas personas ya han tenido la oportunidad de probar el tan esperado sistema. Sin embargo, algunos se percataron que al jugar existen problemas con el Joy-Con izquierdo.
Ante esta situación, Polygon se encargó de recolectar algunos tweets de los periodistas que ya cuentan con el sistema y están experimentando estos inconvenientes. Se espera que esta situación mejore con el lanzamiento de alguna actualización, pero Nintendo no ha brindado ningún comentario.
Pero ¿qué está sucediendo? Gracias a un video de GameXplain podemos saber que, al menos uno de los problemas de conexión, está relacionado con la señal de los Joy-Cons y la consola. Al parecer, la señal de los controles no puede atravesar ciertos cuerpos u objetos, pues con sólo colocar tu mano sobre cualquier Joy-Con, éste pierde conexión y deja de funcionar correctamente.

De momento no está claro si ésta es la única causa de este problema, pero Nintendo mencionó que ya está investigando la situación, así que esperemos alguna declaración en los próximos días.
Nintendo Switch debutará la próxima semana, el 3 de marzo para ser más exactos. Obtén la información sobre los precios, títulos de lanzamiento, accesorios y mucho más en este link.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.