Confirman Middle-earth: Shadow of War

No te pierdas el épico trailer de lanzamiento

Confirman Middle-earth: Shadow of War

No te pierdas el épico trailer de lanzamiento

Justo ayer se filtró el lanzamiento de Middle-earth: Shadow of War, el juego secuela de Shadow of Mordor, y ahora los desarrolladores no han tenido más remedio que adelantar el anuncio oficial y publicar el trailer de lanzamiento.

Al igual que la entrega anterior, Shadow of War está en desarrollo por parte de Monolith Productions. Los 2 protagonistas del primer juego, Talion y Celebrimbor, estarán de vuelta. Por su parte, en la descripción de Shadow of War se lee que estos personajes tendrán que ir más allá de las líneas enemigas para forjar un ejército y convencer a Mordor para que se alce contra el Dark Lord Sauron.

No te pierdas el épico trailer a continuación.

La historia de Shadow of War se ubica entre The Hobbit y The Lord of the Rings. Por su parte, la desarrolladora Monolith ha prometido un juego mucho más rico, personal y expansivo que su predecesor. Los jugadores tendrán que esperar por la aparición en esta entrega de héroes y villanos.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible próximamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Microsoft confirmó también que el título formará parte del programa Play Anywhere de Xbox.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos