La franquicia Pokémon celebra hoy sus primeros 21 años

Los juegos originales fueron lanzados el 27 de febrero de 1996

La franquicia Pokémon celebra hoy sus primeros 21 años

Los juegos originales fueron lanzados el 27 de febrero de 1996

Tags

Hace exactamente 21 años nació una leyenda de los videojuegos llamada Pokémon. Un 27 de febrero, pero de 1996, los juegos originales fueron lanzados para GameBoy en Japón. Como recordarás, The Pokémon Company decidió festejar el año pasado el 20.° aniversario con un comercial para el Super Bowl, el lanzamiento de Pokémon GO y el debut de Pokémon Sun y Moon.

Una de las celebraciones más importantes para este nuevo aniversario de los monstruos de bolsillo se llevará a cabo precisamente en Pokémon GO. A partir de ahora y hasta el 6 de marzo, en el juego para dispositivos móviles, tendrás la oportunidad de atrapar una versión especial de Pikachu que estará utilizando un sombrero festivo.

“Estos Pikachu especiales mantendrán sus sombreritos par siempre, pero sólo podrán ser atrapados durante los días que dure el evento especial.”, explicó la desarrolladora Niantic en un comunicado oficial.

Para esta celebración también estarán disponibles varias películas de Pokémon en Pokémon TV, las cuales puedes sintonizar en Pokémon.com y en la app móvil de Pokémon TV. Por si fuera poco, recientemente fue presentada una nueva edición de New Nintendo 3DS XL llamada Pikachu Yellow.

¿Cómo piensas celebrar tú un año más en la historia de esta mítica franquicia de Nintendo que no ha perdido vigencia con el paso de las décadas?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos