La franquicia Pokémon celebra hoy sus primeros 21 años
Por Mateo Flores elLos juegos originales fueron lanzados el 27 de febrero de 1996

Hace exactamente 21 años nació una leyenda de los videojuegos llamada Pokémon. Un 27 de febrero, pero de 1996, los juegos originales fueron lanzados para GameBoy en Japón. Como recordarás, The Pokémon Company decidió festejar el año pasado el 20.° aniversario con un comercial para el Super Bowl, el lanzamiento de Pokémon GO y el debut de Pokémon Sun y Moon.
Una de las celebraciones más importantes para este nuevo aniversario de los monstruos de bolsillo se llevará a cabo precisamente en Pokémon GO. A partir de ahora y hasta el 6 de marzo, en el juego para dispositivos móviles, tendrás la oportunidad de atrapar una versión especial de Pikachu que estará utilizando un sombrero festivo.
“Estos Pikachu especiales mantendrán sus sombreritos par siempre, pero sólo podrán ser atrapados durante los días que dure el evento especial.”, explicó la desarrolladora Niantic en un comunicado oficial.
Para esta celebración también estarán disponibles varias películas de Pokémon en Pokémon TV, las cuales puedes sintonizar en Pokémon.com y en la app móvil de Pokémon TV. Por si fuera poco, recientemente fue presentada una nueva edición de New Nintendo 3DS XL llamada Pikachu Yellow.

¿Cómo piensas celebrar tú un año más en la historia de esta mítica franquicia de Nintendo que no ha perdido vigencia con el paso de las décadas?
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.