Sucesor de Retro City Rampage será una exclusiva temporal de Switch

Checa el nuevo tráiler de Shakedown: Hawaii

Sucesor de Retro City Rampage será una exclusiva temporal de Switch

Checa el nuevo tráiler de Shakedown: Hawaii

Como uno de los últimos anuncios de la presentación de indies para Nintendo Switch, se confirmó que Shakedown: Hawaii, el sucesor del aclamado Retro City Rampage, será una exclusiva temporal de la próxima consola de Nintendo.

En el evento, Nintendo compartió pocos detalles sobre esta versión del juego y únicamente nos dejó verlo en acción con un nuevo tráiler. Al final del video, el distribuidor revela que el nuevo proyecto de Vblank llegará “pronto” a Nintendo Switch.

En el video, queda claro que Vblank decidió no arreglar lo que no estaba roto y nos ofrece una experiencia con gráficos de 16-bits con acción llena de disparos y explosiones. Asimismo, nos presenta la manera en la que Shakedown: Hawaii es una parodia de “los grandes negocios y delitos de cuello blanco que van con ellos”.

Shakedown: Hawaii fue anunciado en noviembre de 2015 y se llevará a cabo 30 años después de Retro City Rampage. Se espera que este título esté disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita (no han confirmado su llegada a otras plataformas) una vez que termine el periodo de exclusividad de Nintendo.

Nintendo Switch llegará el 3 de marzo a tiendas y estará disponible a cambio de $299.99 USD. Recuerda que encontrarás más noticias sobre esta consola en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos