Ubisoft trabaja en nuevo juego de Avatar

El título utilizará el mismo motor que Tom Clancy's The Division

Ubisoft trabaja en nuevo juego de Avatar

El título utilizará el mismo motor que Tom Clancy's The Division

Ubisoft, Lightstorm Entertainment y Fox Interactive confirmaron que trabajan en un nuevo título AAA inspirado en Avatar, película del afamado director James Cameron. Asimismo, las empresas señalaron que el juego será desarrollado por Massive Entertainment, estudio sueco de Ubisoft. El proyecto fue anunciado hoy en el marco de la Game Developers Conference.

En cuanto al desarrollo del juego, Ubisoft únicamente compartió que usará el motor Snowdrop, que ocuparon en el desarrollo de Tom Clancy's The Division. Durante la presentación, las compañías recordaron a la audiencia que James Cameron trabaja en las próximas secuelas de la película, por lo que el nuevo juego “expandirá y profundizará el universo de Avatar de manera emocionante e innovadora junto con las películas”.

Por la información compartida por los desarrolladores, hay probabilidad de que el título sea de mundo abierto; sin embargo, habrá que esperar para más detalles del proyecto. Ubisoft no compartió detalles sobre la posible fecha de lanzamiento, pero confirmó que el juego estará disponible en PC y consolas de última generación. Anteriormente, la división canadiense de Ubisoft ya había trabajado en un juego inspirado en la película. James Cameron's Avatar: The Game fue un título shooter que arribó en 2009 a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP, Nintendo DS y PC. El título tuvo poca repercusión en la industria, por lo que Ubisoft piensa darle un giro totalmente diferente a este nuevo juego.

En noticias relacionadas, James Cameron comentó que el mundo de Avatar es ideal para un juego MMO, aquí puedes leer los detalles. Para conocer toda la información relacionada con James Cameron's Avatar: The Game sigue el enlace.

¿Qué tipo de juego crees que esté preparando Ubisoft? ¿Qué te pareció el juego anterior de Avatar? Déjanos tu comentario y sigue informado con los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos